2016(e)ko martxoaren 16(a), asteazkena

Corella

Este fin de semana hemos realizado la prometida visita a nuestrxs amigxs de Corella en Bici que nos han acogido de manera inigualable. A Toño, Cristina y Pilar tuvimos ocasión de conocerles en nuestros Topatataketak donde pedaleamos juntxs por tierras de Alava.





El viernes por la tarde noche, en el moderno centro de creación joven de Corella, Pedro y Iosu, socios de Biziz Bizi, dieron una charla sobre cómo se organizan unos encuentros aportando las experiencias de los que la Asociación ha organizado a lo largo de su historia.






El sábado por la mañana, tras pernoctar en el gimnasio, con calefacción incluida, del polideportivo municipal que el Ayuntamiento puso amablemente a nuestra disposición, salimos a recorrer las Bardenas en compañía, eso si, de un gélido cierzo que se empeñaba, una y otra vez en repeinarnos y que el sol no conseguía calentar. Por la noche recorrimos el casco antiguo y degustamos sus pinchos.



El domingo, la senda de la Albotea en el precioso valle del río Alhama, nos sedujo con su desnudez invernal y nos depositó en Contrebia Leucade donde José Antonio, nuestro locuaz guía, nos transportó en el tiempo hasta la época Celtíbera demostrándonos que su pasión por la historia es altamente contagiosa. 





Culminamos el día con la comida en el Albergue la Chopera de Inestrillas y nos despedimos hasta pronto ya que Corella será sede los próximos 16 y 17 de abril de la Asamblea anual de ConBici








Biciclistas de Corella ha puesto a nuestra disposición las fotos del fin de semana en este enlace: http://www.biciclistas.es/



iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina